Ultimos acontecimientos

By Creación en Acción - marzo 24, 2023

Creador imagen: Noname13 
https://pixabay.com/es/users/noname_13-2364555/
Obtenida en pixabay (Libre de derechos)

¿Qué hacer cuando todo se desmorona? Muchos ya teníamos asumido el mundo como un lugar imperfecto. Pero a algunas personas sensibles, el conocimiento de hechos de gravedad que dañan a los seres de muchas maneras distintas, nos ha pillado algo desprevenidos. Algunos habrán visto esta manifestación de crueldad incrementada en diferentes áreas de la actualidad, pero están en desacuerdo con que "algo" esté pasando en otras. Otros la verán en muchas otras áreas. No importa, la realidad es independiente de las creencias sobre lo que la realidad es (Otro día hablamos de creación de realidad consensuada)

A muchos les ha traicionado su sensibilidad, especialmente aquellas personas con auténtica sensibilidad P.A.S (personas alta sensibilidad). Y o se han recluido, o han incrementado la parte mala de una persona P.A.S, determinadas patologías depresivas, ansiosas. 

A otros, los más fuertes, pero con alma, les ha permitido una forma de "despertar" a una realidad algo diferente de la que vivían como tal.

Y en este momento creo, hay en todos los seres almados medianamente conscientes de lo ocurrido, un fuerte impulso hacia la justicia y hacia la esperanza en que de alguna manera, seguiremos adelante y "despertando" más, hacia quizá, eso que yo llamo "la reconexión con lo que somos" (que no se parece en nada a la que nos venden algunos autores apoyados por la industria editorial).

Antes creía que la esperanza era un programa "artificial", una zanahoria para que el "burro" siguiese sin atenerse a lo que de verdad pasaba a su alrededor y así las cosas se mantuvieran como estaba. En parte creo que algo de esto hay. Pero también creo que LA ESPERANZA FORMA PARTE de alguna manera DE NUESTRA ESENCIA. Y es una forma de conducir esa "creación de realidad" hacia la ideación colectiva de una realidad más humana con menor participación de esa parte que tiene como objetivo dañar a los seres. 

Mi propuesta es mantener viva la esperanza en el mundo que deseas, sabiendo que hay más como tú, que desean un tipo de realidad hermosa para todos. En la creencia de que esa ideación conjunta contribuirá de alguna manera a que construyamos una realidad diferente. Especialmente si has desarrollado cierta depresión o ansiedad frente a los últimos eventos, concéntrate en las cosas que van cambiando para bien. Hay muchas señales al respecto. Fíjate en como las personas van tomando más consciencia de la realidad como es, no como habían sido programados para creer que era. Hay seres, que están participando activamente en un cambio hacia la mejora. Y de ser posible mantén el contacto con personas "luminosas" de esas que te hacen sentir que todas las vidas valen la pena y que para nada somos prescindibles jamás.

Si lo deseas, comparte tu forma de afrontar este realidad, como lo has vivido y cuales son tus propuestas para "la esperanza" pero una esperanza no vacua, sino real. 





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios