Constancia
-
Erase una vez una pequeña cabra, que casi siempre dudaba de todo.
Vivía con humanos desde que nació y no sabía que era una montaña, aunque
vivía rodeada...
Hace 1 año
TEXTOOOOOOOOOO
LEE MÁS
2 comentarios
Hace tiempo hice una meditación sobre el por qué no usar más la palabra perdón en mi vocabulario (y más que eso en mi vida). Comprendí que no hay nada que perdonar si uno esta pleno -completo y presente, no hay daño que te puedan causar mientras te mantengas así, nada externo podrá dañarte (ya sea personas, ego, etc.)
ResponderEliminarSaludos Flor :)
Gracias Cosma por tus palabras. Yo sólo soy una super-aprendiza.. y tengo serios problemas con el perdón. Creo que la diferencia entre tú y yo, es una ilusión de ambas, lógica en nuestro mundo físico. Y sé que esa ilusión de diferencia conjuntamente con la necesidad forzosa de utilizar un instrumento muy defectuoso a la hora de interpretar al "otro" (la mente), amplifica terriblemente las aparentes diferencias, convirtiendo en afrentas, cosas que si pudieramos sentir lo que siente el otro, podríamos entenderle desde el corazón.. y el perdón ya no haría falta.
ResponderEliminarTengo dudas de principiante sobre cosas como que pasaría si estuvieran agrediendo a alguien querido, en este momento, aquí y ahora, por ejemplo.
Como ves tengo mucho que recorrer todavía:)